DJMAX TECHNIKA Q

1.1.5
vota
0

Juego musical con estética anime

1.7k

Puntúa esta App

DJMAX TECHNIKA Q es un juego de ritmo en el que podremos disfrutar de más de un centenar de canciones, cada una de ellas con su respectivo vídeo. Nuestro objetivo, como es habitual, será conseguir la mejor puntuación posible. Y para ello tendremos que ir tocando la pantalla siguiendo el ritmo que marque la música.

En otros títulos de ritmo para Android lo habitual es tocar las notas musicales a medida que estas van cayendo desde la parte superior de la pantalla. En DJMAX TECHNIKA Q, sin embargo, la pantalla se divide en dos segmentos horizontales en los que irán apareciendo las notas que debemos tocar. Todo ello mientras en el fondo vamos viendo un vídeo de animación.

Desde el menú principal de DJMAX TECHNIKA Q podremos descargar las canciones que queramos jugar. Encontraremos una docena de canciones totalmente gratuitas y más de un centenar de canciones adicionales que podremos comprar desde la propia tienda del juego. Además, cada canción viene con cuatro modos de dificultad diferentes, cada uno de ellos con su propia clasificación online.

DJMAX TECHNIKA Q es un excelente juego musical, que ofrece contenido de sobra para estar jugando durante horas. Lo mejor es que no importa cuál sea nuestro nivel: el juego se adapta a la perfección tanto a jugadores poco acostumbrados al género, como a auténticos expertos en juegos de ritmo.
Por Juan Jesús
Los diez mejores juegos de ritmo para Android

Los juegos musicales son uno de los géneros más disfrutados en dispositivos táctiles. Esto se debe a que su jugabilidad los hace idóneos para este cometido. Pulsar una nota en el momento preciso se convierte en todo un arte que vemos reflejado en los videojuegos de ritmo. Hemos querido rendir homenaje a este tipo de juegos que llevan entre nosotros desde la década de los 70 con una selección con los mejores videojuegos de ritmo de Android. Un listado en el que hemos priorizado los títulos de diferentes estilos y aquellos que estén disponibles de forma gratuita.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X